stand up comedy

Blog de Diego Wainstein, Comediante Argentino. Precursor del stand up en Argentina, desarrolla sus rutinas, tanto en shows, como eventos empresariales, y fiestas privadas. Dicta cursos de stand up y trabaja tanto en Argentina, como en España. Sus últimos espectáculos son Humor Cerebral y Original Mente Wainstein, también participó como presentador del ciclo de stand up judío, Oy, Oy, Hoy

7.6.07

Acá estoy y estoy vivo

No se como pasó pero empezó hace meses.
me costó reconocerlo, pero ahora que pude hacerlo, se que voy a empezar a estar mejor.
Reconocer el problema es parte de la solución.
Insisto, no se bien como empecé...

Pero hace ya un tiempo que involuntariamente le digo a alguna gente cunado hablo “negro o negrito”...
Que diga que lo hago "de manera cariñosa", no es excusa, se que es algo horrible, y les juro que quiero cambiar.
Al principio cuando mis amigos me lo decían yo lo negaba, me peleé con algunos, y se que solo me estaban queriendo ayudar.
Pero hace un mes, antes de una función le dije a una compañera,
“Negri, preparate porque te toca salir a escena”
, ella me miró en silencio, y después de unos segundos, me dijo "¿Hace cuanto empezaste con esto?" yo quise evadirme pero ella también tuvo adicción por los apodos pelotudos, asi que no pude negar nada.
Ella me lo hizo ver claro, ese comentario es de imbécil, la gente que te dice por apodos de ese tipo es imbécil.
Los que te dicen, Negro/a, negrito/a, gordi!!!, gordi es peor, por suerte nunca probé decir gordi, o loco/a, son imbéciles, asi que empecé a ir a IMBECILES ANONIMOS, ya fui a tres encuentros y estoy mucho mejor, si bien todavía digo negro o negra, en las conversaciones ya hace mas de dos semanas que no lo digo en diminutivo (negri, negrito, negrita) y eso demuestra un avance.
Estoy aprendiendo mucho con la gente de Imbéciles Anónimos, y conociendo gente que tiene muchas ganas de salir de sus infierno.
Ya les contaré si ellos me dejan.
Un saludo, ahora que lo pude contar estoy mucho mejor
Diego Wainstein

2 Comentarios:

At 4:32 p. m., Blogger El Ojo Visor said...

A mi, del tema este de los motes, lo que mas me molesta es sospechar el motivo espureo del mismo..ante el encuentro con un ex el-que haces Bichi?! -por que no se acuerda de mi nombre? o alguna compañera-de-algun-curso-de-algo..- como andas gordi? -gordi a quien? tu hermana estara gordi y una no dice nada!
En realidad lo admito, me jode mas que me llamen por mi verdadero nombre..la verdad que el Herminia Margarita a mi edad todavia .. es una porqueria. A los 80 sere la abuela simpatica pero por ahora decime negrita!

 
At 4:02 p. m., Blogger Lor said...

Decime donde puedo ir a curarme!
Vivo diciendo negri...
BB
Gordi
Corazon...

La gente a la que se lo digo debe quedarse pensando: que pelotuda si ni me conoce!

Lo asumo, tengo un grave problema

Besos gordi

 

Publicar un comentario

<< Home