stand up comedy

Blog de Diego Wainstein, Comediante Argentino. Precursor del stand up en Argentina, desarrolla sus rutinas, tanto en shows, como eventos empresariales, y fiestas privadas. Dicta cursos de stand up y trabaja tanto en Argentina, como en España. Sus últimos espectáculos son Humor Cerebral y Original Mente Wainstein, también participó como presentador del ciclo de stand up judío, Oy, Oy, Hoy

7.6.07

No a la Discriminación


Recibi ésta carta y me pareció importante difundirla.

Sr. Diego Wainstein:

Me parece muy bien que los famosos muestren a sus hijos, aunque tengan alguna discapacidad.
Hablo en concreto de la “carita pixelada”, como tiene la hija de Nancy Duplaa y tantos otros. (ver foto)
Esto nos acerca mas a la sociedad, a quienes tenemos éste terrible problema, y hace que la gente se de cuenta, como cualquiera puede tener la cara pixelada, incluso los hijos de gente importante, ya que no solo es un mal que afecta a los testigos protegidos, los narcotraficantes o pacientes de cirujanos plásticos, somos muchos mas los que sufrimos éste terrible problema.
Y eso no nos hace peores, simplemente, nos hace distintos. No nos discriminen.
Como presidente de la E.A.P.P, (Entidad de Ayuda a las Personas Pixeladas), les digo gracias a todos los que nos aceptan aún cuando no damos la cara de manera clara.

Gracias por difundir ésta carta.
Agustin Schifarno
Presidente De EAPP
Entidad de Ayuda a las Personas Pixeladas

3 Comentarios:

At 1:13 p. m., Blogger Pat- said...

Acá creo que el problema es aun mayor, claramente, Nancy tuvo relaciones carnales con un hombre con el sindrome de Pixel, y Pablo Echarri, confiado marido aun cree que la nena es suya.

Asi va el pais.

 
At 1:14 p. m., Blogger Pat- said...

Acá creo que el problema es aun mayor, claramente, Nancy tuvo relaciones carnales con un hombre con el sindrome de Pixel, y Pablo Echarri, confiado marido aun cree que la nena es suya.

Asi va el pais.

 
At 3:24 a. m., Blogger JuanCa said...

Sr. Diego Wainstein: Sugiero añadir que el sindrome de Pixel no afecta exclusivamente el rostro de las personas. He tenido la oportunidad de ser testigo de una serie de videos francamente espantosos donde a la hora del amor ciertos señores descubren tener pixeladas otras partes de su anatomía. De cualquier manera, el hecho de que este problema no pareciera influir negativamente en sus destrezas amorosas comprueba una vez más que son gente como cualquier otra, solo que con algunos pixeles de más.

 

Publicar un comentario

<< Home