stand up comedy

Blog de Diego Wainstein, Comediante Argentino. Precursor del stand up en Argentina, desarrolla sus rutinas, tanto en shows, como eventos empresariales, y fiestas privadas. Dicta cursos de stand up y trabaja tanto en Argentina, como en España. Sus últimos espectáculos son Humor Cerebral y Original Mente Wainstein, también participó como presentador del ciclo de stand up judío, Oy, Oy, Hoy

7.11.07

Hasta Siempre Norman


No hacía el tipo de humor que yo haría, no coincidía ideologicamente con el, sin embargo me hacía reir, me hacía reir mucho, y para mi hoy es un día triste.
En la mirada pícara, el tono burlón, en ese acento judaico exagerado, Norman Erlich fue único.
Contaba chistes que por ahi uno conocía, pero el, los contaba mejor que nadie.
Pasó por todos los escenarios, compartió en los canales de tv y el cine, momentos inolvidables con porcel, olmedo, tato y muchos grandes mas.
Supo erigirse y transformarse en un referente único de la colectividad judía de habla hispana, en Argentina y en el mundo.
Siempre cuidando la imagen que dejaba, tanto acá como en el extranjero.
Compartí un par de reuniones sociales donde Norman también estuvo invitado, sin embargo nunca me animé a hablarle.
Hoy me arrepiento de no haberle dicho en vida cuantas cosas hizo por los que venimos detrás.
Por eso y por muchas cosas que no se pueden explicar con palabras, ojalá que en éste momento se esté encontrando con Porcel, Minguito, Olmedo, Tato y le estén diciendo "Pasá Norman, ésta noche abrís vos, mirá que los ángeles son un público de mierda"
Hasta siempre, Norman.

1 Comentarios:

At 9:37 p. m., Blogger JuanCa said...

Oy Oy Hoy.

 

Publicar un comentario

<< Home